COLECTIVIDADES

Estamos homologados por la Comunidad de Madrid, para prestar el servicio de comedor en centros públicos, según Resolución de 14 de agosto de 2009, del Secretario General Técnico de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del "Acuerdo Marco para adopción de tipo del suministro de menús escolares a los centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones complementarias al mismo".

Además contamos para este servicio con un sistema certificado de calidad (ISO 9001:08) y un sitema certificado de seguridad alimentaria (ISO 22000:05).

Nuestra máxima es ofrecer una ALIMENTACIÓN DE CALIDAD. Elaboramos menús en función de nuestros comensales acorde con una alimentación saludable y costumbres, siempre basándonos en la cocina tradicional española. Nuestros consultores nutricionales diseñan menús variados para aportar los nutrientes necesarios para cada comensal, sin olvidar la combinación, compatibilidad y equilibrio dietético del alimento. Además para los centros escolares ponemos a disposición de la dirección y de los padres, un teléfono de ayuda y aclaración, sobre cualquier duda que les pueda surgir con respecto a la alimentación de sus hijos, incluyendo cualquier duda sobre intolerancias y alergias.

La elaboración es un proceso muy importante que requiere de una correcta manipulación y profesionalidad, para el cual nuestro personal está preparado, además el proceso depende de una correcta selección de proveedores que VERDEJO Grupo Empresarial evalúa y selecciona sobre la base de su aptitud para cumplir los requisitos exigidos, incluyendo entre éstos los requisitos de Calidad, registros sanitarios, plazos, proximidad, referencias y capacidad en función del tipo de producto o servicio que suministran. Proveedores con la suficiente capacidad, cualificación y organización como para responder a las especificaciones que les exigimos.